¿Cuáles son las ventajas de usar CloudFlare?

Mejoras en el Rendimiento del Sitio: CloudFlare tiene servidores proxy ubicados en todo el mundo. Los servidores proxy se encuentran cercanos a los visitantes, lo cual implica que seguramente tendrán una mejora notable en el tiempo de carga del sitio ya que la información guardada en el cache de los servidores se provee de una manera acelerada al visitante del sitio desde el servidor proxy más cercano a el en vez de hacerlo directamente desde nuestros servidores. Hay muchas investigaciones que demuestran que cuanto más rapido carga un sitio, más posibilidades hay que el visitante permanezca más tiempo en el.

Protección contra Amenazas y Bot: CloudFlare usa datos del proyecto Honey Pot y de otras fuentes como así también datos de su propia comunidad para identificar amenazas malignas en línea y detener ataques antes que afecten su sitio web. Puede ver que amenazas han sido bloqueadas directamente desde su panel de CloudFlare.

Protección contra Comentarios Spam: CloudFlare recopila datos de terceras partes para reducir la cantidad de comanetarios spam en su sitio web.

Alerta a Visitantes con Computadoras Infectadas: CloudFlare alerta a los visitantes cuando tienen una computadora infectada para que tomen las medidas de desinfección de malaware y virus necesarias.

Modo de Navegación fuera de Línea: En caso que nuestro servidor tenga un problema y no esté en línea, los visitantes seguirán viendo su sitio web ya que CloudFlare tiene almacenado los datos de su sitio web en el cache de sus servidores.

Menos uso de CPU: Al tener menos peticiones a nuestros servidores, se reduce el uso de CPU en su cuenta.

Estadísticas: Dispone de varias herramientas para analizar el tráfico de su sitio, el tráfico real y no las consumidas por amenazas o robots.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Qué es CloudFlare?

CloudFlare es una combinación de CDN, sistema de cache y diversos filtros (entre otras muchas...

¿Qué clase de sitios pueden utilizar CloudFlare?

La mayoría de los sitios web pueden utilizar CloudFlare. CloudFlare funciona tanto para sitios...

¿Hay subdominios que no deben estar activados en CloudFlare?

Los subdominios activados en CloudFlare están representados por una nube de color naranja. Los...

¿Cómo funciona CloudFlare?

CloudFlare es un CDN (content delivery network) con una capa de seguridad. Una vez que un sitio...

¿También obtendré una cuenta en CloudFlare.com?

Una vez que haya activado CloudFlare por primera vez desde su cPanel, también obtendrá un...

Powered by WHMCompleteSolution