CloudFlare

SitioHoy es el primer proveedor de hosting en Perú certificado como partner de los servicios de CloudFlare.

CloudFlare es un servicio que ofrece SITIOHOY con sus productos de alojamiento web, mejorando el rendimiento de su sitio y su seguridad. CloudFlare funciona como un proxy entre los visitantes de su sitio web y nuestros servidores, es adecuado para todo tipo de sitios web, estáticos y dinámicos, desde blogs a los sitios de comercio electrónico.

Cada cliente de SITIOHOY puede activarlo con sólo un clic directamente desde su panel de control cPanel. Hemos elegido la colaboración con el servicio CloudFlare para garantizar una mayor eficiencia y rendimiento en nuestros servidores que cualquier otra compañía de hospedaje web.

1.- Mejora el rendimiento del sitio
CloudFlare tiene servidores proxy que se encuentran en todo el mundo. Estos servidores proxy se encuentran en localidades más cercanas a sus visitantes, lo que significa que su sitio obtiene una gran mejora en la velocidad de carga. Las investigaciones demuestran que un sitio es más visitado cuanto más rápido es para los usuarios , consiguiendo así que permanezcan más tiempo en él.

2.- Protección de robots y amenazas:
Panel especial de CloudFlare basa su servicio en una recogida de datos del proyecto Honey Pot y de otras fuentes de terceros para identificar las amenazas y detener los ataques en línea antes de que lleguen a su sitio. Las estadísticas de las amenazas detectadas y bloqueadas, se pueden ver a través del panel especial de CloudFlare.

3.- Protección contra comentarios Spam:
Gracias a SITIOHOY y CloudFlare Habrá un mayor nivel de seguridad y protección de los comentarios spam en su sitio o blog.

4.- Alertando a los usuarios con ordenadores infectados:
CloudFlare advierte a los visitantes con los ordenadores infectados que necesitan eliminar el malware o virus de su ordenador. El visitante podrá acceder a su sitio a través de un CAPTCHA (pruebas para determinar si el usuario es humano y no un robot).

5.- Modo siempre en línea:
Si nuestro servidor no está disponible, los visitantes podrán acceder al sitio usando el CloudFlare caché del servidor, y agregando una garantía adicional a las ya conocidas de SITIOHOY.

6.- Menor uso de la CPU:
Gracias a que las peticiones se guardan en CloudFlare, se reducen las peticiones hechas a su sitio web disminuyendo el uso total de CPU y consiguiendo un mayor rendimiento del sitio.

7.- Nuevas Estadísticas del sitio web:
El sistema CloudFlare registra todas las estadísticas, y ofrece una particular visión de los rastreadores de los motores de búsqueda y las amenazas.

Us in 90 Seconds from CloudFlare on Vimeo.