Términos del servicio

A continuación se exponen los "Términos del servicio" bajo los cuales TEMPREX S.A. realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios y una vez haya seleccionado el servicio o los servicios requeridos.

TEMPREX S.A. (en adelante referido como "LA EMPRESA") es una compañía de servicios de Hosting, Dominios, Servidores Virtuales, Servidores Dedicados y asimilados. Todos los servicios presentes y futuros, se sujetaran a las reglas, términos del servicio descritos en este documento. El contratista o usuario de la cuenta (en adelante referido como "El Cliente") acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos del servicio que LA EMPRESA expone en el siguiente documento y pueden ser variadas por LA EMPRESA sin previo aviso en el momento que lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido.

ACTIVACIÓN DE LA CUENTA
La activación de la cuenta se hará una vez que hayamos recibido el pago y/o nuestro banco haya aprobado el cargo. Es responsabilidad del usuario proveer una dirección de email que no esté en el dominio que se está contratando con nosotros. Si existiera un abuso o necesitáramos contactar con usted, usaremos el correo electrónico primario que utilizó al registrarse en nuestro sistema. Es responsabilidad del usuario asegurarse que la dirección de email registrada en nuestro sistema esta actualizada en todo momento. Proveer información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la terminación de su cuenta.

CONTENIDO
LA EMPRESA no se hace responsable sobre el contenido de los sitios de sus clientes así como del uso de las cuentas de correo de los mismos.

Cualquier material, que en nuestro juicio, sea obsceno o amenazante es prohibido y será removido de nuestros servidores con o sin previa notificación.

PAGOS
Toda cuenta que no realice el pago a tiempo (máximo cinco días después de la fecha de vencimiento) será suspendida.

Si la cuenta fue suspendida, el Cliente contará con cinco días más para realizar su pago antes que esta sea eliminada de nuestro servidor sin responsabilidad alguna para LA EMPRESA.

CANCELACIÓN
LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento sin o con previa notificación.

El Cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y no reversibles una vez que el comprobante sea recibido. LA EMPRESA no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error.

RESPALDOS Y PÉRDIDA DE DATOS
LA EMPRESA no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web causada por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, en todo momento es responsabilidad del Cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.

SOPORTE TÉCNICO
El servicio de soporte técnico solamente es entregado mediante nuestro sistema de tickets o vía correo electrónico. LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del cliente por motivos de abuso en el servicio, comentarios mal intencionados, negligencias por parte del Cliente y/o la falta de respeto.

El servicio de asistencia telefónica, es una herramienta de apoyo para nuestros clientes cuya función principal es dar breves informes, resolver dudas y proporcionar asesoría sobre un servicio en particular, cuando esto no requiere de una revisión detallada.

El seguimiento a situaciones complejas o a problemáticas presentadas en el servicio serán atendidas mediante nuestro sistema de tickets.

Las solicitudes de soporte técnico, tendrán un tiempo de respuesta máximo de 24 horas, dentro de las cuales, se le informará al Cliente, los procedimientos que están llevándose a cabo para la solución de su problema o la verificación del mismo.

LA EMPRESA sólo entregará soporte técnico por el servicio contratado, y no entregará soporte a servicios como programación, scripts, diseño y/o aplicaciones colocadas por el propio usuario que estén fuera del ámbito de nuestros servicios. No es obligación de nuestro personal de soporte técnico el crear, modificar, revisar y/o publicar los archivos y/o cuentas de correo del Cliente.

REVENDEDORES
Todo cliente revendedor es responsable de la conducta de sus clientes y al aceptar este documento, acepta que sus clientes cumplirán con los "Términos del servicio" y las políticas acordadas. Los revendedores son responsables de comunicar los términos acordados a sus propios clientes y advertirles sobre las consecuencias de su violación.

Si un revendedor no realiza puntualmente el pago de su cuenta de revendedor, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta del revendedor, así como de suspender a sus clientes de usar nuestros recursos.

Si una cuenta de revendedor o cualquiera de las cuentas de sus clientes, abusa de los recursos del sistema, la cuenta del revendedor podrá ser suspendida temporalmente hasta corregir dicha situación o bien cancelada definitivamente.

RESPONSABILIDAD
LA EMPRESA no será responsable en caso de cualquier acceso no autorizado, alteración o destrucción de información distribuida o puesta a disposición utilizando sus servicios.

El cliente es responsable de proteger debidamente sus claves de acceso para prevenir ingresos no autorizados a sus cuentas y que afecten la estabilidad del sistema y de los servidores.

El cliente es responsable por el resguardo de sus archivos y datos alojados en los servidores de LA EMPRESA. Es de su responsabilidad realizar backup/respaldos periódicos en ubicación externa al servidor, de sus datos y archivos subidos al servidor. Si bien LA EMPRESA realiza backup diarios de los sitios web alojados en sus servidores, esto lo brinda a sóla voluntad y sin cargo adicional, por lo cual deslinda toda responsabilidad por la perdida parcial o total de los mismos cualquiera fuera/n la/s causa/s.

El Cliente se responsabiliza de leer y seguir los "Términos del Servicio" y las "Políticas de privacidad" presentadas por LA EMPRESA.

CAMBIOS
Este acuerdo de "Términos del servicio" puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por LA EMPRESA sin previo aviso en el momento que esta así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.

Al adquirir o suscribirse a un servicio de LA EMPRESA el cliente se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.