A continuación se exponen los “Políticas de privacidad” bajo los cuales LA EMPRESA realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios y una vez haya seleccionado el servicio o los servicios requeridos.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de LA EMPRESA por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente.

INFORMACIÓN PERSONAL
Cuando LA EMPRESA solicita información, es su interés proporcionarte un servicio más personalizado. LA EMPRESA no venderá, prestará o comercializará con el nombre o detalles personales del Cliente con otras organizaciones.

Cuando el Cliente envíe un mensaje de correo electrónico, LA EMPRESA no lo compartirá con ninguna entidad externa. Se utilizará su dirección de correo electrónico sólo para responder a sus solicitudes de información.

CONDICIONES DE USO
El acceso a los servicios de LA EMPRESA está superditado al registro del Cliente en las bases de datos. En estos casos, el Cliente se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) en el entendido que son para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad.

Los servidores de LA EMPRESA se pueden utilizar solamente para propósitos legales. La transmisión, la distribución o el almacenaje de cualquier material que viole cualquier ley o regulación aplicable se prohíben. Esto incluye, sin ninguna limitación, el material protegido por derechos de autor, la marca registrada, el secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual usada sin la autorización apropiada, y el material que es obsceno, difamatorio, que constituye una amenaza ilegal, o viola leyes del control de la exportación.

SEGURIDAD DEL SISTEMA, DE LA RED Y RECURSOS DE SERVIDOR
Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red se prohíben, y pueden dar lugar a responsabilidad criminal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a los siguientes: Acceso, uso, puesta a prueba, o exploración no autorizada de seguridad de los sistemas o de medidas de la autenticación de datos o del tráfico. Interferencia con servicio a cualquier usuario, servidor o red incluyendo, sin la limitación, bombardeo del correo, flooding, tentativas de sobrecargar un sistema y de difundir ataques. Forzar cualquier cabecera del paquete de TCP-IP o de cualquier parte de la información de cabecera en un email.

Si su sitio web llega a usar excesivos recursos del servidor (más del 20% de CPU o memoria) será suspendido momentáneamente y sin previo aviso. Luego el Cliente será notificado del hecho para que reduzca la carga de su sitio web.

En el caso que su sitio web haya sido suspendido por abuso de recursos (abuso del que no se puede resolver sacando y cambiando un script, etc.) y usted no desea actualizar a un VPS o servidor dedicado para acomodar las necesidades de su sitio, se realizará la suspensión por un plazo de 24 horas. Esto es para asegurar que la CPU reduzca el tráfico para evitar mayores daños y problemas.

SPAMMING
Enviar mensajes no solicitados de correo, incluyendo, sin limitación alguna, publicidad comercial y los avisos informativos, son prohibidos explícitamente. Un usuario no utilizará el mail server de otro sitio para retransmitir el correo sin el permiso expreso del sitio.

Es contrario a la política de LA EMPRESA que el Cliente utilice nuestros servidores para efectuar o para participar en cualquiera de las actividades siguientes:

1. Publicar a cualquier USENET u otro newsgroup, foro, lista de correo u otro grupo similar algún mensaje fuera de tópico, acorde a la descripción de la lista.

2. Enviar correos electrónicos no solicitados o bulk-emails. Como referencia, nosotros consideramos spam cualquier correo que sea enviado a más de 10 personas al mismo tiempo y que ellos no hayan solicitado recibirlo o si tales correos no solicitados provocan quejas de los recipientes.

El Cliente solo podrá enviar un máximo de 500 mensajes por hora y no más de 20 destinatarios por mensaje enviado. Superar este limite causa cargas extremas al servidor e impide el buen funcionamiento del servidor y/o el servicio prestado a otros clientes. Los sitios con grandes bases de datos de correos, tienen que ser alojados en un VPS o servidor dedicado y son preferibles enviarlas entre las 11 PM a 7 AM hora de Perú (GMT -5).

3. Los correos electrónicos enviados o recibidos por los servidores de LA EMPRESA no podrán exceder el tamaño máximo de 20MB. Cualquier información mayor a este peso que necesite ser enviada, deberá ser dividida en mensajes de la misma proporción.

4. Utilizar otros servicios externos de envío de correo para promover un dominio alojado en nuestros servidores (spamvertising), LA EMPRESA lo tratará como si fuese SPAM y aplicarán las políticas descritas anteriormente.

5. Participar en cualquiera de las actividades precedentes usando el servicio de otro proveedor, pero direccionando tales actividades a través de un servidor de LA EMPRESA, o usar un servidor proporcionado por LA EMPRESA como buzón para las respuestas;

6. Falsificar la información de usuario que se proporcionó a LA EMPRESA o a otros usuarios del servicio en conexión con el uso de un servicio de LA EMPRESA.

SPAMMING DEL SERVICIO EMAIL MARKETING
El uso de este servicio para el envío de SPAM está terminantemente prohibido.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.

El sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 25% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema se encargará de informar a través de su interfaz.

El CLIENTE se compromete a usar bases de datos creadas a través de métodos “OPT-IN” y/o que contengan e-mails de usuarios que han solicitado recibir este tipo de mensajes.

PHISHING
LA EMPRESA procederá a la suspensión y/o cancelación del servicio ante cualquier detección de phishing desde un sitio web alojado en nuestros servidores.

El “phishing” es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.

CONSECUENCIAS DE LA VIOLACION
Al enterarse de una violación a sus Políticas de uso, LA EMPRESA iniciará una investigación. Durante la investigación LA EMPRESA puede restringir el servicio del Cliente para prevenir alguna actividad no autorizada adicional. Dependiendo de la severidad de la violación, LA EMPRESA puede, a su discreción, restringir, suspender o eliminar la cuenta del Cliente. Si tal violación es una ofensa criminal, LA EMPRESA notificará a las instancias apropiadas para la aplicación de la ley conforme a tal violación.

CAMBIOS
Este acuerdo de “Políticas de privacidad” puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por LA EMPRESA sin previo aviso en el momento que esta así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.

Al adquirir o suscribirse a un servicio de LA EMPRESA el cliente se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.